The Axis Escape

Misión Saturno

¿Preparados para salvar al universo? ¿Queréis ser recordados de por vida? Esta es vuestra misión. Os presentamos la revolución de los hall game: MISIÓN SATURNO. Tendréis que ser los investigadores más avispados y resolutivos para conseguir resolver todos los enigmas que caigan en cuestas manos. Reúne a familia y amigos y demostrarnos el talento que tenéis.

Os contamos el trabajo que tendréis que desempeñar en nuestra sede:

Nos ha llegado un extraño material al cuartel general de The Axis Escape. Habéis sido reclutados por grandes expertos y queremos saber si vuestra fama es infundada.

Tenemos poco tiempo para describir lo que oculta la misión Saturn-1 cuyo objetivo era explorar el planeta Saturno. Hace un tiempo perdimos las comunicaciones y no sabemos qué peligros puede esconder el material que ha llegado. Hay que ser muy cauto y muy preciso, cualidades que todos tienen de sobra. Todos los artefactos último modelo estarán a vuestra disposición.

Esperamos sus resultados lo antes posible.

Confiamos en ustedes.

¡Suerte (aunque no la necesiten)!

Misión Saturno

Les dejamos este audio que nos ha llegado recientemente para que puedan comenzar con su investigación:

 

¿Hola? ¿Hay alguien ahí? Soy Nerea López mandando un mensaje a través del ordenador de abordo JLS3100. Soy tripulante de la nave enviada a Saturno para su exploración. Me encuentro sola en este planeta, o eso creía. Toda la tripulación de la nave ha muerto, bueno sospecho que la han asesinado. Espero que este mensaje llegue a la tierra. Yo estoy de camino a nuestro planeta con información muy valiosa que podría revolucionar la historia de la humanidad tal cual la conocemos…

señal del mensaje perdida

Para poder reservar esta experiencia, contacta con nosotros y te diremos la disponibilidad de la misma. Puede ser jugada en cualquier sitio que tenga mínimo un enchufe.  El juego está pensado para empresas (colegios, asociaciones, etc) o grupos numerosos (cumpleaños, celebraciones, etc). Debido a la complejidad del transporte del juego, no está pensado para grupos pequeños. Se dividirán los jugadores en grupos más reducidos y se realizarán varias sesiones en el mismo día.  El aforo de cada sesión será de aproximadamente 6 personas (aunque puede variar según el caso) y no hay límite de edad. Todos sois bienvenidos para probar esta nueva experiencia que os ofrecemos.

Precio: 15€ por participante.

Esperamos que os animéis a probarla.

Misión Saturno