The Axis Escape

Entorno 201

La rebotica

¿Qué habéis hecho? ¿Por qué os han mandado aquí? Sea por el motivo que sea, habéis llegado a nuestras instalaciones y en “The axis escape” nos hemos visto obligados a iniciar nuestro protocolo del entorno 201: La Rebotica.

La Rebotica

No es nada personal, son solo negocios. Nuestra empresa se encarga de poner a gente problemática, como vosotros, en su sitio. Sí, a que volváis al buen camino… se ve que no sois los empleados del mes.

Nuestro superordenador JLS3100 se encargará de determinar vuestras capacidades de todas las maneras posibles. Poned a punto vuestros cinco sentidos (si tenéis seis, mejor) y preparaos para vivir una aventura misteriosa que os pondrá al límite.

Nuestra inteligencia artificial os observará y vigilará y, si le caéis bien, os ayudará con lo que encontraréis dentro.

Tendréis que manejaros en nuestra farmacia y usar todos vuestros recursos e inteligencia para salir de ella. No sabemos cómo se habrá despertado el superordenador, pero lo que sí sabemos es que de la trastienda de la farmacia no sale nadie indiferente. De eso se encarga nuestra máquina. Y cuidado, que si no le interesáis, se deshará de vosotros sin ningún miramiento. Cosas de ordenadores, qué le vamos a hacer.

En esta realidad encontrarás la trastienda de una farmacia muy peculiar. Entrarás ante la sospecha de ser una tapadera de una red ilegal de tráfico de órganos.

Nosotros sólo os podemos dar un consejo: reunid a vuestros mejores hombres y atreveos a cruzar la puerta de “La Rebotica”. Tendréis una hora para mantened vuestra vida tal como la conocéis y si no salís, bueno…no podemos asegurar que todo vuelva a ser como antes.

60 minutos y una puerta, os separan de la salida.

Iniciando entorno 201…