The Axis Escape

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Puedo jugar si tengo claustrofobia?:Aunque estés encerrado, si en algún momento alguien tiene que salir, lo puede hacer sin ningún problema. No te preocupes de nada.
  2. ¿Pueden jugar niños?:Pueden jugar a partir de 10 años siempre y cuando vayan acompañados de un adulto. Si van a venir niños, se debe avisar en la reserva.
  3. ¿Puedo hacer el juego en inglés?Actualmente no disponemos de esta opción pero pronto estará disponible.
  4. ¿Qué pasa si llego antes de la hora?:Debes llamar al timbre a la hora exacta, pero no antes para que no te puedan desvelar ninguna parte de la actividad. Si llegas antes de la hora, tienes en las cercanías del local, bastantes cafeterías y bares para poder tomarte algún refrigerio antes de entrar.
  5. ¿Se puede aparcar fácilmente?:Normalmente si, pero depende de la hora. Hay zona blanca para aparcar alrededor del local pero hay muchos centros educativos por lo que en las horas de colegio es posible que sea un poco complicado. Ve con el tiempo suficiente para encontrar un hueco para tu coche. De todas formas tienes un “párking” cerca por si te fuera imposible aparcar.
  6. ¿Puedo celebrar mi cumpleaños/despedida de soltero?:Teniendo en cuenta el aforo de la sala puedes venir a celebrar cualquier evento con nosotros. No se dejará jugar a gente bajo los efectos de alcohol o de cualquier otra sustancia.
  7. ¿Puedo cancelar o modificar mi reserva?: Modificaciones: Puedes modificar la fecha y el horario de tu reserva hasta 24 horas antes siempre y cuando la nueva fecha u horario nuevo están libres. Puedes modificar el número de jugadores siempre y cuando no excedas el número máximo.Cancelaciones: Si por algún motivo, tuvieras que cancelar tu reserva, por favor, avísanos lo antes posible en el 689968236, por Facebook o por email. En caso de reserva con bono regalo, sólo se admitirán cancelaciones con más de 24 horas de antelación, de lo contrario, el servicio se dará por disfrutado y el bono no será reembolsable.